19 sept 2007

Al PSOE le sobran al menos tres de sus siglas

Martes 18 de Septiembre de 2007
Número NP00025/07
Movimiento Social Republicano.

El pasado día 6 de septiembre, José Luis Rodríguez Zapatero se reunía con uno de los banqueros más poderosos de España, Emilio Botín. Con esta reunión (preparada y edulcorada con antelación, que nadie lo dude) se volvía a poner de manifiesto la TRAICIÓN del Partido Socialista a los “obreros” que dicen representar, y que hoy sólo sirven para darle una letra más a sus siglas.

El PSOE ha traicionado a los obreros pactando con los banqueros, promoviendo un sistema económico ultracapitalista, entrando de lleno en tramas de corrupción y haciendo de la usura una religión de estado.

La foto ZP-Botín certifica que España está gobernada por la banca y el gran capital, eso sí, con los piropos y la ayuda del gobierno títere “socialista”, que permite los movimientos especulativos y usureros de personajes como Botín.

Este socialismo liberal y mercantilista no ha conseguido en cuatro años subir los sueldos y equipararlos con los de otros países europeos, ni reducir la temporalidad, ni prohibir las ETTS. Tampoco ha reducido el precio de la vivienda, ni ha avanzado en la construcción de viviendas sociales. ZP ha salido del armario entrevistándose con el Señor Botín, recordando a los españoles una vez más que el PSOE no es Socialista, no es obrero y cada día cree menos en España. En definitiva, al PSOE le sobran al menos tres de sus siglas.

Contra la USURA BANCARIA.

Contra el Poder del dinero.

¡ESPAÑA – REPÚBLICA – SOCIALIZACIÓN!

Fdo: Secretaría de Comunicación MSR

Enlace de la noticia: http://www.msres.org/com123.html

No hay comentarios: