28 sept 2007

Granada, siempre a la vanguardia

No basta con estar situados en el 40º puesto del ranking de menos inversiones o de menos renta per cápita.

Por supuesto que no basta; ya que Granada esta siempre a la cabeza.

La Granada dirigida por su gran alcalde y su lema: "donde haya árboles pongo yo cemento" y las cajas de ahorros más las inmobiliarias, ha dado una nueva y vanguardista noticia:

"El precio de la vivienda usada se incrementó en el tercer trimestre del presente año en un 1,3 % en la ciudad de Granada, hasta llegar a los 2.583 euros por metro cuadrado; la capital granadina fue la única que subió en un estudio donde aparecian Sevilla, Almería, Málaga y Córdoba."

Novedosa noticia que se une a esos 6 ó 7 años, que hace ya, de la Ley de Vivienda que sacó el Partido Popular con toda su habilidad e inteligencia y que lleva siendo el quebradero de cabeza durante muchos años a trabajadores y jóvenes para poder pagar, alquilar o comprar una vivienda mala, fea y cara.


Enlace de la noticia:
http://www.ideal.es/granada/20070928/granada/granada-unica-capital-andalucia-20070928.html

Esta noticia se une a la libertad del constructor Pablo Chinchilla que es sospechoso (¿?) de una estafa de la cual se pudó llevar varios millones de euros, perteneciente a una familia conocida granadina por sus inversiones inmobiliarias. No sabemos como teniendo una familia asi, el chaval ha podido equivocarse con su fraude. Será la LOGSE.

No hay comentarios: