22 oct 2007

¡¡Contra las bandas y su violencia, aquí y ahora resistencia!!

MADRID (ESPAÑA) [21/10/07] EXITOSA CONCENTRACION DEL MSR MADRID EN MONCLOA


El Movimiento Social Republicano salió a las calles de la capital de España, para protestar contra la proliferación de las bandas criminales de inmigrantes. Así, un nutrido grupo de militantes y simpatizantes se dio cita en Moncloa, en una concentración que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes. Coreando consignas como “no son latinos, son asesinos” o “contra las bandas y su violencia, aquí y ahora resistencia”, los manifestantes permanecieron en el lugar cerca de dos horas, repartiendo un millar de pasquines informativos entre sus conciudadanos.
Antes de dar por finalizado el acto se leyó un manifiesto contra las bandas, muy aplaudido por los presentes. “Ya no necesitamos datos oficiales o estadísticas: sólo hay que salir a la calle para ver cómo está nuestra ciudad, pero también podemos ver que los idealistas no se rinden, por eso estamos hoy aquí, luchando para que nuestros barrios vuelvan a ser como eran antes”, aseveraba la joven militante encargada de leer el comunicado.
Hay que destacar que la reacción de los madrileños fue de apoyo total a la iniciativa del MSR: numerosas personas se acercaron a interesarse por el partido, algunos de ellos llamando “valientes” a los congregados. Precisamente, mujeres y hombres valientes es lo que necesita en estos momentos España y Europa; en este contexto, el MSR seguirá luchando junto a los estudiantes y los trabajadores, junto a las familias, por la justicia social.



Las banderas de los idealistas han vuelto a las calles, y ya no se marcharán.

¡Sigue a la llama!

No hay comentarios: