26 ene 2008

Fahrenheit 451


Anoche se produjo la inauguración oficial de la librería Fahrenheit 451. Librería especializada en libros "prohibidos" o por lo menos ocultados y descartados por el resto de librerías comerciales de la ciudad.


Unas 30 personas acudimos a la cita en perfecta hermandad y devoramos literalmente los tentempiés preparados por la organización. Se pudo observar la gran variedad de libros en venta inclusive alguno que otro que suscito la risa del personal.


La finalidad y objetivo del local es el uso formativo de este y la publicación y distribución de obras ideológicas y/o históricas para la población en general. Expandiendo el pensamiento a través de la lectura.

Enlace de la web: www.fahrenheit451.es/

PD: la librería no tiene nada que ver con el MSR. En tal librería se venden obras de variada procedencia. Esto se recuerda, ya que algunos intolerantes preparan sus puños de la paz y como, por supuesto, no tienen ni dos dedos de frente han vinculado una noticia aparecida en el blog con el partido en sí. Supongo que también pensaran que Esparza es del MSR... o no?

No hay comentarios: