12 mar 2008

Actividades RJ

Como anunciamos hace un tiempo, el fin de semana pasado se celebró un torneo de fútbol organizado por la asociación Respuesta Joven. Entre unas cosas y otras, unas mas justificables que otras, varios equipos se dieron de baja en el último momento, pero aun asi se disputó durante casi dos horas unos partidos que muestran el bajo estado de forma de unos y el buen momento de otros. Muchos goles, descansos, paradas, buenas jugadas e incluso lesionados, hicieron pasar un buen rato entre los camaradas.

Las imagenes del torneo se encuentran en el blog de la asociación: http://respuestajoven.blogspot.com/2008/03/jornadas-deporte-y-naturaleza_09.html

Ayer se cumplió el aniversario del atentado del 11-m. Se podrian decir muchas cosas sobre tal hecho. Desde la tristeza a la indignación pasando por el partidismo y el interés político con el que se ha usado todo el tema del terrorismo, el 11-m y sus víctimas. Por eso último hace dos noches varias pancartas se colocaron en la ciudad por activistas nacionalistas con el lema "11-M contra el interés político por un recuerdo sincero". El hecho se realizó bajo el paraguas de RJ.




http://respuestajoven.blogspot.com/2008/03/11-m-contra-el-inters-poltico-por-un.html

No hay comentarios: