Una vez finalizada la intervención de Raúl Pajas, el nuevo delegado del MSR Sevilla, se dirigió a los presentes haciendo un análisis de la realidad de la ciudad de Sevilla, planteando las acciones y soluciones que pueden aportar el MSR en Sevilla finalizando su intervención con un llamamiento a los sevillanos para que apoyen la lucha del MSR.
Una vez concluidas las presentaciones del partido tuvo lugar un acto del frente cultural, nuestro camarada Erick Norling presentó el último número del Nihil Obstat. Erik nos habló de la calidad de la revista Nihil Obstat y nos la definió como una revista metapolítica y filosófica del cuál nos comentó su significado, comienzo y trayectoria, nos habló también de la variedad de escritores que escribe en dicha revista, y del alto caché de los que escriben en ella.
Al acto sevillano acudimos dos granadinos que nos sorprendió la masiva asistencia de unos 25-30 jóvenes de la capital andaluza. Mucha suerte para esta delegación; y que su trabajo sea constante y con frutos.
¡Sigue la llama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario