7 mar 2008

Campañas por el territorio nacional

El Movimiento Social Republicano ha realizado distintas actividades solicitando la abstención para las elecciones generales del próximo domingo 9 de marzo. Pancartas, adhesivos, reparto de panfletos y de cds… han sido algunas de las actividades realizadas en Murcia, Sevilla, Barcelona, Tarragona, Salamanca, Granada, Madrid, Ciudad Real, Segovia, Almería, Teruel…





Estas actividades han sido un complemento a otras que nada tenían que ver con las elecciones generales. Para el MSR, la campaña por la abstención activa ha sido tan solo una actividad más. El MSR ha querido priorizar esfuerzos, por ello pondrá especial atención en nuestro III Congreso, en las III Jornadas de la Disidencia y en las elecciones europeas, así como, en otros actos, campañas y actividades que están previstas.



El día 9 de marzo nada cambiará en España. La España gris de Rajoy o la España de las maravillas de Zapatero, seguirán conduciendo a nuestro pueblo hacia la ruina nacional y social, por ello el MSR seguirá firme en el día a día de la lucha de los Social-Europeístas.



http://www.msres.org/noticias_08.html

No hay comentarios: