19 nov 2007

Ante la ilegalización de la concentración de Zaragoza

Lunes 19 de Noviembre de 2007
Número NP00027/07

Tras la ilegalización de la concentración en Zaragoza, manifestamos:

1º Que no comprendemos los motivos esgrimidos por el delegado del Gobierno, que aseguraba que ilegalizaba nuestra protesta para evitar un ataque organizado a nuestra manifestación. Evidentemente, el ataque sería de las bandas terroristas de izquierda consentidas por las autoridades que se manifestaron el mismo sábado 17... ya que su convocatoria sí fue legalizada por el delegado del Gobierno. Lo lógico sería ilegalizar la concentración de los violentos u organizar un sistema de seguridad, pero se ha optado por la medida más absurda.

2º Que cumpliendo con la normativa legal, acatamos la decisión y desconvocamos nuestra manifestación, con los perjuicios que ello conlleva para todos los desplazados, llegados desde varios países europeos.

3º Que lamentamos la actitud del delegado del Gobierno, que una vez más se pone del lado de las bandas de extrema izquierda, y usa triquiñuelas legales para tapar la boca a los Social-Europeístas. De hecho, el MSR no pudo recurrir la decisión del delegado porque ésta se comunicó el viernes, y durante el fin de semana no hubo personal en el juzgado para atender a los delegados del partido.

Asimismo, el Movimiento Social Republicano quiere denunciar una vez más la farsa de la tan cacareada "libertad de expresión" (derecho fundamental que el gobierno sólo reconoce para los mamporreros del sistema).

CONTRA LAS BANDAS DE EXTREMA IZQUIERDA
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
CONTRA LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO...

Fdo: Secretaría de Comunicación MSR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del barco de la VERDAD, no nos moverán!!!
Un saludete