2 nov 2007

Calentando motores: las Jornadas en una semana

Ya solo queda una semana para el inicio de las II Jornadas de la Disidencia, y se van perfilando nuevas propuestas:

75 AÑOS de TINTÍN; 100 AÑOS por HERGÉ-

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Georges Remi, más conocido por todos como Hergé, y del septuagenario Tintín, nosotros también queremos recordar a este hombre, a este genio que ha marcado y configurado el carácter de millones de generaciones europeas, e incluso mundiales, con una humilde exposición que destaca la faceta más desconocida, más rabiosa y más políticamente incorrecta del autor de la pareja de reporteros más famosos del mundo. Imágenes nunca vistas antes para la gran mayoría de los aficionados a Hergé serán expuestas aquí. Igualmente haremos una pequeña mención a aquellas modificaciones, imposiciones sería más correcto decir, que con el paso del tiempo, y debido a la corrección política permanente y agresiva, ha tenido que sufrir su siempre honesta y juvenil obra gráfica para adecuarse al mundo de hoy.
La exposición será gratuita y podrá ser contemplada por todos aquellos que asistan a las II JORNADAS DE LA DISIDENCIA, organizadas por el CELE y ENR, en el mismo lugar de celebración.

"Mientras unos ofrecen botellones; otros ofrecen parafernalia; otros ofrecen conductas sectarias; otros ofrecen violencia gratuita encubierta en patriotismo y socialismo; y otros ofrecen actividades que solo sirven al Sistema; el MSR ofrece cultura y formación, ofrece acción y lucha; ofrece las II Jornadas de la Disidencia…"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que van a ser unas jornadas memorables.

Muchas gracias al MSR y a CELE por organizar algo tan importante para el movimiento nacional-revolucionario español.